Nueva escuela de patinaje en Alcalá de Guadaíra

Seguimos difundiendo la práctica del patinaje como forma de ocio saludable

Más de 1.200 personas confiaron en nosotros durante la última temporada.

Nos complace informar de que Mercury sigue creciendo y, con nosotros, sigue creciendo el patinaje. Entre nuestras nuevas escuelas se encuentra la de Alcalá, una ciudad que sabe disfrutar de su ocio y muy relacionada al deporte. En la cual, ya hemos tenido nuestros primeros pasos en el C.E.I.P. Puerta Alcalá, donde continuamos desarrollando nuestra actividad un año más.

Contaremos con nuevas clases que se desarrollarán los viernes en las pistas polideportivas junto al antiguo correccional.

Estas nuevas clases están dirigidas a personas que empiezan de cero durante el turno de nivel básico de 16:00 a 17:30.

Las personas interesadas pueden solicitar otro horario, siendo posible la apertura de nuevos grupos. También puedes consultar otras escuelas pulsando aquí.

Comments 6

  1. Hola!! Buenas tardes
    Estoy muy interesada en aprender a patinar.. Quería saber si tengo que llevar el material pq no tengo idea de qué m vendría bien.
    Gracias y un saludo

    1. Post
      Author

      Buenas tardes y feliz año nuevo, Celia!

      Sino tienes material te recomiendo que asistas a nuestras clases en el Parque del Alamillo. http://clubpatinajemercury.es/clasespatinajealamillo/

      Actualmente contamos con una lista para Alcalá a la espera de llegar al mínimo necesario para abrir la escuela. Puedes dejarnos tu número de teléfono para que podamos avisarte en el caso de comenzar las clases en alejandro@clubpatinajemercury.es o a través de nuestra página de contacto http://clubpatinajemercury.es/contacto/ también puedes contactar con nosotros si deseas más información.

      Un saludo

  2. Buenos días! ! estaría interesada en dar clases d patinaje para un niño de 5 años, me gustaría saber si dais clases los martes o jueves y en que horario y precio, gracias

  3. Hola, me gustaría recibir información de las clases en Alcalá. Sería para un adulto y una niña de seis años. Empezamos de cero. Muchas gracias.

  4. Buenas tardes tengo una niña de 7 años donde y a que hora serian las clases en falcada de guadaira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.