curso intensivo de patinaje sevilla alamillo

Curso intensivo para aprender a patinar en Sevilla

Cursos intensivos

¡Aprende en un día!

Os presentamos nuestros intensivos de patinaje sobre ruedas en Sevilla.

¿Impartido por monitores titulados y con un largo recorrido en Club Deportivo Mercury.

El curso intensivo en un día está indicado para aquellas personas que desean iniciarse en el patinaje en familia o de forma individual y que no tengan disponibilidad de asistir a nuestras clases semanales.

Va dirigidos a aquellos que quieran:

• Comenzar desde CERO.
  • Mejorar su destreza en este deporte.
  • Conseguir una buena base técnica con una progresión adecuada.

Llámanos

Precios

• ALQUILER DE MATERIAL: Patines + casco +  protecciones (muñequeras, coderas y rodilleras). También puedes traer tu material.
  • Por cada persona extra en la oferta familiar: 25€ adulto y 20€ niño.

El abono de la actividad se realiza en el siguiente número de cuenta indicando nombre y apellidos de la persona y en concepto: intensivo + mes del curso. (ejemplo: Mercedes García intensivo noviembre).

Nº de cuenta: ES80 2100 8434 59 2200084342 La Caixa.

Es obligatorio enviar el recibo o comprobante por mail a info@clubpatinajemercury.es o Whatssap (649 50 73 39)

Contacta con nosotros sin compromiso

Próximos cursos

• Ops! Por ahora no están disponibles, actualizaremos en cuanto los haya!
  • Contacta con nosotros para contratar otro día en fin de semana. Fechas y horarios flexibles para grupos numerosos!