¿Quieres aprender a patinar o mejorar tu técnica? Si quieres divertirte con personas que comparten tu misma afición ¡Esta es tu oportunidad!

Si quieres a prender a patinar, seguir perfeccionando tu técnica de patinaje o mejorar tu destreza por la ciudad, con Club Deportivo Mercury tienes la oportunidad.

Nuestras clases están adaptadas a todos los niveles de aprendizaje, desde iniciación hasta avanzado y preparación para la competición. Las clases familiares van dirigidas a adultos y niños a partir de 4 años, separados por edades y niveles para una mejor dinámica de aprendizaje. ¡Pregunta por los descuentos familiares!

Para los mas expertos también ofrecemos clases de patinaje Freestyle en todas sus modalidades a nivel de ocio y competición.

Inscripciones:

Puedes reservar tu plaza por mail a info@clubpatinajemercury.es  o por teléfono al 649 50 73 39 en horario de 10 a 14 y de 17 a 21. La inscripción se realiza antes del comienzo de la clase en la escuela a la que asistas.

A continuación tienes  la información de horarios, cuotas, y los enlaces con la localización de las escuelas que comienzan en octubre de 2017.

Sábados y domingos:

Lunes: