Parque del Alamillo

Una experiencia distinta en el fin de semana

Una escuela singular para patinar en Sevilla

¿Quieres aprender a patinar o simplemente divertirte con personas que comparten tu misma afición? ¡En el Parque del Alamillo tienes la oportunidad!

Club Deportivo Mercury, en colaboración con el Parque del Alamillo, ofrece a todas las personas que visiten el parque la posibilidad de recibir clases de patinaje para toda la familia.

Las clases van dirigidas a personas de todas las edades, a partir de los 4 años, y están adaptadas a todos los niveles de aprendizaje, desde iniciación hasta técnicas de perfeccionamiento y preparación para la competición.

Las clases se imparten los sábados y domingos, de 12 a 14 horas. Durante los meses de verano, el horario puede variar, se comunicará a través de las redes sociales y página web.

Club Deportivo Mercury continúa con el fomento de la práctica, enseñanza y difusión del patinaje en línea como deporte socializador y de ocio para toda la familia.

• Place Alt Text Here

Precios

*Descuento a partir del 2º miembro, cada miembro extra recibirá un descuento adicional.

La cuota de inscripción para nuevos alumnos es de 10€.
Échale antes un ojo a nuestras normas y preguntas frecuentes explicadas a continuación
Si te queda alguna duda, contacta con nosotros sin compromiso

Normas y dudas frecuentes