U. Didácticas

¿Quieres realizar una Unidad Didáctica de patinaje en tu centro educativo?

Si eres profesor de Educación Física o de otra especialidad y quieres que tu centro participe en una o varias jornadas de aprendizaje de patinaje en línea, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para ampliar la información y llevar a cabo el proyecto.

Numerosos centros educativos de Sevilla y provincia han realizado con sus alumnos una toma de contacto con este deporte a través de sesiones tanto de iniciación o perfeccionamiento de patinaje, iniciación al Hockey en línea, jornadas de Educación Vial o carreras de orientación en el Parque del Alamillo.

unidad didactica hockey

También ofrecemos la posibilidad de realizar jornadas de Educación Vial adaptadas a cada ciclo. La Educación Vial nos ayuda a formarnos como usuarios de las vías respetuosos, ecológicos y seguros. Es importante desde pequeño aprender normas de circulación y medidas de seguridad responsables para que en el futuro nuestros hijos tengan los medios suficientes y una educación en valores adaptada a los nuevos tiempos.

Circuito de orientación en el parque del Alamillo. Esta modalidad deportiva consiste en realizar una carrera, a través de un espacio natural, en el que hay colocadas un número conocido de postas o balizas que los participantes deberán encontrar y visitar.

Club Deportivo Mercury cuenta con un equipo de monitores especializados en el patinaje en línea, titulados y federados en la Federación Andaluza de Patinaje y con experiencia en este tipo de actividades. El Club cuenta con todo el material necesario para realizar la actividad (patines, protecciones, cascos y material didáctico).

Si deseas ampliar información ¡contacta con nosotros!