Sobre nosotros

aprender a patinar sevilla patinaje mercury

Club Deportivo Mercury es un club deportivo nacido en Sevilla en 1999, federado en la Federación Andaluza de Patinaje y especializado en la práctica, enseñanza y difusión del patinaje en línea como deporte socializador y de ocio para toda la familia.

Club deportivo Mercury fomenta el deporte de base a través de la enseñanza del patinaje en línea en escuelas deportivas. Con la introducción del Freestyle como modalidad competitiva trabaja con la Federación Andaluza de Patinaje a través del comité de Freestyle para organizar competiciones de esta modalidad a nivel provincial, autonómico y nacional.

Los objetivos marcados en esta entidad son:

• Difundir la práctica del patinaje en línea como forma de ocio saludable.
  • Impulsar el deporte de base a través de competiciones deportivas federadas.
  • Ayudar a la formación de patinadores de forma segura y global.
  • Desarrollar actividades sociales, de ocio y tiempo libre.
  • Fomentar el patinaje en colaboración con entidades municipales y autonómicas para que el patinaje sea accesible a todos.

Más de 1.200 personas confían en Club deportivo Mercury anualmente para aprender, perfeccionar, iniciarse en la competición o simplemente para relacionarse con otros patinadores.