Nuestras Unidades Didácticas

¿Quieres realizar una Unidad Didáctica de patinaje en tu centro educativo?

Si eres profesor de Educación Física o de otra especialidad y quieres que tu centro participe en una o varias jornadas de aprendizaje de patinaje en línea, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para ampliar la información y llevar a cabo el proyecto. También te haremos llegar nuestro proyecto de unidades didácticas.

Numerosos centros educativos de Sevilla y provincia han realizado con sus alumnos una toma de contacto con este deporte a través de sesiones tanto de iniciación o perfeccionamiento de patinaje, iniciación al Hockey en línea, jornadas de Educación Vial o carreras de orientación en el Parque del Alamillo.

unidad didactica hockey

patines roxa

PATINAJE EN LÍNEA

Actividad lúdica, divertida y motivadora. Favorece la colaboración, el conocimiento y el desarrollo corporal desde el punto de vista anatómico y fisiológico, además, facilita la adquisición de hábitos de salud e higiene.
educación vial patines

JORNADAS DE EDUCACIÓN VIAL

Adaptadas a cada ciclo. La Educación Vial nos ayuda a formarnos como usuarios de las vías respetuosos, ecológicos y seguros. Es importante desde pequeño aprender normas de circulación y medidas de seguridad responsables para que en el futuro nuestros hijos tengan los medios suficientes y una educación en valores adaptada a los nuevos tiempos. El Club aportará el material necesario para realizar la actividad.
carrera de orientacion mercury

ORIENTACIÓN EN EL PARQUE DEL ALAMILLO

Esta modalidad deportiva consiste en realizar una carrera, a través de un espacio natural, en el que hay colocadas un número conocido de postas o balizas que los participantes deberán encontrar y visitar.
hockey mercury

HOCKEY Y FREESTYLE

Los alumnos que se encuentren en nivel avanzado podrán desarrollar la parte de hockey en línea y freestyle con sus correspondientes niveles.

Es muy importante tener una buena base de patinaje para poder evolucionar en estas disciplinas.

Visítanos en el Parque del Alamillo

Entorno perfecto para la práctica de actividad física y deportiva

CALENDARIO:

- Se impartirá un curso de una o varias sesiones dependiendo de la disponibilidad de horario de los alumnos que realicen la actividad durante el curso escolar de octubre a mayo.

HORARIO:

- Las clases tendrán una duración una hora y media o dos horas, en horario acordado con el centro.

Además de las actividades disponibles en el centro educativo, en las clases del Parque del Alamillo tenemos la opción de realizar una carrera de orientación, así como rutas adaptadas a cada nivel

Vamos a tu centro

NOS DESPLAZAMOS A TU CENTRO O LUGAR CERCANO

CALENDARIO:

HORARIO:

Dudas y contrataciones

Usa nuestro mail info@clubpatinajemercury.es o por teléfono al 649 50 73 39 en horario de 10 a 14 y de 17 a 21.

O a través de nuestra página de contacto haciendo click en el siguiente botón

También puedes vernos cualquier fin de semana de 12 a 14h en el Parque del Alamillo, pincha aquí para ver dónde rodamos.

¡Contacta con nosotros!