clases de patinaje parque alamillo sevilla patinar aprender

Paella Party 2018 – Clases de patinaje en Sevilla

Paella para todos este fin de semana

Estimados socios y socias,

Las clases de patinaje en su horario normal finalizan hasta septiembre para dar paso a las clases de verano en el parque del Alamillo. Ante la llegada de la época estival queremos compartir con vosotros las experiencias vividas esta temporada y también las que quedan por disfrutar el siguiente curso.

Por ese motivo nos complace invitaros a la fiesta que celebramos el domingo 24 de junio en el Cortijo del Parque del Alamillo a las 13:00 horas.

Con motivo de la celebración cocinaremos un arroz para terminar la temporada en inmejorable compañía y con buen sabor de boca. Todos estáis invitados, el único requisito es confirmar asistencia antes del jueves 21 de junio y traer bebidas o algo de comida para compartir.

Queremos corresponder vuestro apoyo y fidelidad que cada día hace más grande nuestra querida familia.

¡Muchas gracias!

Conoce nuestro Club

Más que patinaje

Club Deportivo Mercury es un club deportivo nacido en Sevilla en 1999, federado en la Federación Andaluza de Patinaje y especializado en la práctica, enseñanza y difusión del patinaje en línea como deporte socializador y de ocio para toda la familia.

Club deportivo Mercury fomenta el deporte de base a través de la enseñanza del patinaje en línea en escuelas deportivas. Con la introducción del Freestyle como modalidad competitiva trabaja con la Federación Andaluza de Patinaje a través del comité de Freestyle para organizar competiciones de esta modalidad a nivel provincial, autonómico y nacional.

Los objetivos marcados en esta entidad son:

• Difundir la práctica del patinaje en línea como forma de ocio saludable.
  • Impulsar el deporte de base a través de competiciones deportivas federadas.
  • Ayudar a la formación de patinadores de forma segura y global.
  • Desarrollar actividades sociales, de ocio y tiempo libre.
  • Fomentar el patinaje en colaboración con entidades municipales y autonómicas para que el patinaje sea accesible a todos.

Más de 1.200 personas confían en Club deportivo Mercury anualmente para aprender, perfeccionar, iniciarse en la competición o simplemente para relacionarse con otros patinadores.

Puedes aprender a patinar con nosotros en Sevilla y alrededores, Montequinto, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Camas…