Clases de patinaje septiembre 2019

¡Comenzamos temporada!

Tras la vuelta de las vacaciones de verano volvemos a las clases de patinaje con energías renovadas para comenzar el curso sobre ruedas.

A partir del fin de semana 14 y 15 de septiembre comienzan las clases para niños y adultos en el Parque del Alamillo de 12 a 14 horas. En octubre darán comienzo el resto de nuestras Escuelas de Patinaje.

Nuestras clases están adaptadas a todos los niveles de aprendizaje, desde iniciación hasta avanzado y preparación para la competición. Las clases van dirigidas a adultos y niños a partir de 4 años, tanto adultos como niños aprendenden por separado y divididos por edades y niveles para una mejor dinámica de aprendizaje. ¡Pregunta por los descuentos familiares!

Podéis  inscribiros y reservar la plaza por email a info@clubpatinajemercury.es  o por teléfono al 649 50 73 39.

Comienza un nuevo curso patinando con nosotros ¡No te arrepentirás!

Localización:

¡Tambien clases de Freestyle!

¿Quieres aprender la modalidad de Freestyle o iniciarte en la competición?

Mas info aquí

Comments 3

1. Apuntaros a este maravilloso deporte!!! tan sano y divertido para toda la familia, recomendable especialmente para los peques 🙂 se lo pasan en grande! … por si a alguien le interesa esta guía está muy bien para elegir patines en línea infantiles tanto para principiantes como peque patinadores con experiencia:)

2. Hola quiero compartir el aprender a patinar con mi hija de 7 años. Me gustaria recibir informacion y si de puede patinar con patines de 4 rueda.

1. Post

Hola Alicia!! Nos alegra que te pongas en contacto con nosotros.

Para aprender junto a tu hija te recomiendo las clases en el parque del Alamillo donde impartimos clases para adultos y niños. Hay varios grupos en función del nivel, las clases están adaptadas así que estaríais en un grupo acorde a vuestro nivel. Tanto niños como adultos reciben clases por separado para una mejor dinámica de aprendizaje.

Las clases son sábados o domingos en horario de 12 a 14h. Puedes elegir uno de los los días para asistir mensualmente, es decir, asistir todos los sábados o todos los domingos del mes.

El precio de la matrícula es de 10€ por persona, con ella tienes descuentos en las tiendas especializadas en patines, en nuestras actividades y una camiseta del club de regalo. El precio mensual de las clases es de 25€ por persona. También puedes alquilar el material si lo necesitas (patines, protecciones y casco) por 10€ mensuales por persona, avisando previamente. Para las clases de iniciación puede asistir con patines de 4 ruedas en paralelo pero las clases de niveles mas avanzados están adaptadas a patines en linea.

Nuestro punto de encuentro esta entrando por la puerta al parque del pirulí de Rtve o puerta norte, la inscripción y el pago se hace allí mismo unos 10 minutos antes de la clase. Te dejo un enlace al mapa: https://goo.gl/maps/S91P3t22LLs

Para hacer la reserva de plaza sólo tienes que enviarnos un mail de confirmación con el nombre y apellidos de los alumnos, TLF de contacto y el día que te apuntas. También puedes hacer la reserva por teléfono al 649 507 339.

Para cualquier consulta quedamos a tu disposición, saludos.