CARNAVAL MERCURIANO 2018

¡Ven a celebrar con nosotros el carnaval y consigue una sudadera del club!

Celebramos el carnaval el domingo 11 de febrero en el parque del Alamillo, una clase especial de carnaval donde habrá pasacalles y concurso de disfraces. Los disfraces más elaborados serán premiados con una sudadera del club y después celebraremos una convivencia.

Planning de la actividad.

12:00:  comienzo clase
13:30:  pasacalles sobre ruedas
13:50:  concurso de disfraces
14:15:  entrega de premios

Nos gustaría que todos los alumn@s y familiares participaran en la convivencia, cada uno llevaremos algo de comer para compartir y el club invita a las bebidas.

Todos los alumn@s están invitados a participar en las actividades.

Prepara tu disfraz y ¡a patinar!

Por aquí os dejamos un simpático recuerdo de 2014. Una actividad que hace todavía más divertido el día de patinaje en el Parque del Alamillo.

Este ha sido uno de los carnavales más divertidos de los últimos años, acabamos bailando allí mismo al unísono y disfrutando de un gran día.

Como siempre, acabamos haciendo nuestro concurso de disfraces, ahí entregamos los premios que consistían en merchandising del club, para que nuestros mercurianos vayan vestidos como los estupendos patinadores que son. Y cómo no, estuvimos de ruta para lucir nuestros estupendos disfraces y habilidades… ¡que no se diga!

Os esperamos, no olvides tu disfraz