¡Nos vamos a Sierra Nevada!

Vamos a Sierra Nevada el Domingo 18 de febrero de 2018

Hola mercurian@s, la excursión a Sierra Nevada tendrá lugar el Domingo 18 de febrero de 2018. Se trata de una excursión de ida y vuelta para realizar un curso de esquí o snowboard, también para pasar un día en la nieve rodeados de la familia y amigos. Se puede patinar sobre hielo, visitar las tiendas, hacer turismo por la zona…

Todos podéis asistir, alumnos, familiares, amigos o cualquier persona que desee conocernos.

Para los alumn@s que no asistan a la excursión habrá clase normal en el parque del Alamillo.

SALIDA

Hora de salida del bus: 5:00 de la mañana

Lugar de salida: calle Manuel Velasco de Pando esquina con avenida de Andalucía, detrás del Centro Comercial Los Arcos.

Ubicación aquí

Vuelta: al cierre de pistas y entrega de material: 18:00 h.

PARA LOS QUE REALICEN EL CURSO DE ESQUÍ:

La clase constará de dos horas (de 12 a 14h) Con monitores titulados y después  tenemos todo el día para practicar en las pistas. En cuanto al Forfait (Remontes necesarios para esquiar) lo tenemos para un día completo de uso ilimitado, nosotros os los facilitaremos. Para niños y adultos. Se harán distintos niveles. Los grupos son de unas 8-10 personas por profesor.

En el alquiler del material entra skis+botas+bastones o tabla de snowboard + botas.

En cuanto a  la ropa debéis tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

– Pantalón impermeable de abrigo.
– Camiseta térmica.
– Chaqueta impermeable de abrigo (no tiene porqué ser de esquí).
– Gafas de esquí (en su defecto gafas de sol, pero buenas).
– Si hace frío, una braga para el cuello es recomendable.
– Guantes impermeables de abrigo.
– Crema de protección solar y protección labial.
– Calcetines gruesos y altos (2 pares para cambio)

– Muy útil una pequeña mochila a la espalda para guardar agua y lo imprescindible.

En cuanto a la comida nos llevaremos nuestro propio bocata pero quien lo prefiera puede comprar bocadillos, hamburguesas… en las pistas de Borreguiles, donde pasaremos el día.

PARA LOS QUE NO REALICEN  EL CURSO DE ESQUÍ:

Podéis pasar un día fantástico en la nieve, y realizar las distintas actividades que ofrece Sierra Nevada, como patinar en la pista de hielo, bajadas en trineo, visitar las tiendas y para todos aquellos que deseen conocer los refugios y estar a pie de pistas podrán sacar el Telecabina Al Andalus. No necesitáis llevar necesariamente ropa de esquí, pero si alguno tiene pensado algunas bajadas en trineo, patinar, o jugar en la nieve es recomendable.

Podéis visitar el parque de actividades el Mirlo Blanco

En cuanto a la comida podéis llevar la vuestra de casa o comer en algún establecimiento de los muchos que ofrece Sierra Nevada.

PRECIOS DE LA ACTIVIDAD:

INSCRIPCIONES:

Las inscripciones están abiertas hasta completar el bus, las podéis hacer por mail a: actividades@clubpatinajemercury.es , o a través de nuestra página de contacto haciendo click aquí. Indicar:

-Nombre y apellidos responsable de la familia o grupo.

-Número de plazas a reservar

Por cada persona:

-Nombre y apellidos

-Grupo de edad (Adulto, junior, niño, infantil)

-Paquete seleccionado (paquete 0, paquete 1, paquete 2, paquete 3, paquete 4)

-Peso, altura y talla de calzado (en caso de solicitar material)

-Deporte elegido (esquí o snowboard)

Importante: La plaza queda reservada en el momento que se realice el abono de la excursión, en caso contrario la plaza no queda reservada.

También podéis apuntaros en las distintas escuelas entre semana o fin de semana en el parque del Alamillo.

El nº de cuenta para abonar la actividad es:

ES80 2100 8434 5922 0008 4342 La caixa

Poner en concepto el nombre de la persona +S.Nevada

Las actividades descritas están sujetas a un número mínimo de participantes, en el caso de no llegar a un mínimo sería cancelada (nunca ha ocurrido) y se avisaría con 4 días de margen antes de la actividad, además de efectuar la devolución del 100% del abono.

Coordinador de la actividad:

Alejandro: 647 76 55 83

alejandro@clubpatinajemercury.es