Nos vamos de paintball

¡APLAZADO POR  LLUVIA AL DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE!
El próximo domingo 6 de noviembre los mercurianos nos vamos de ¡PAINTBALL!

Nos vamos a Utrera, a 30 minutos de Sevilla. Durará aproximadamente 3 horas y se harán dos grupos. Uno con los menores de 6 a 14 años y otros de 14 años en adelante.

Descripción:

Quedaremos en el aparcamiento del Alamillo (puerta norte) para salir todos juntos desde Sevilla una vez finalizadas nuestras clases a las 14h (el transporte hasta el lugar de actividad no está incluído). Comeremos todos juntos en Utrera, en un merendero que tiene el mismo lugar donde realizaremos la actividad. Quién quiera puede llevarse su propia comida o allí mismo habrá para comprar comida (bocadillos, hamburguesas, etc).

Inscripciones:

Para apuntarse, sólo tienes que acudir a nuestra mesa del parque del Alamillo, realizar el pago y confirmarnos tu asistencia, así como la de tus acompañantes. Podrán apuntarse a la actividad cualquiera de nuestros alumnos o socios que tengan más de 6 años.  La fecha límite para apuntarse es el domingo 16 de octubre.

Precios:

Mayores de 14 años: 10 € con 100 bolas. (En caso de desear más recargas, serían 5€ cada 100 bolas adicionales)
De 6 a 14 años: 15 € con 50 bolas especiales. (En caso de desear más recargas, serían 3€ cada 50 bolas adicionales)

Todos los precios incluyen: monitor, vestimenta adecuada (mono, de camuflaje, máscara, guantes,etc) y material para realizar la actividad.

Ubicación: La Hacienda de Orán, Ctra. A-8029, KM 7, 41710 Utrera, Sevilla

Para más información puedes enviar un correo electrónico a actividades@clubpatinajemercury.es

¡No te lo pierdas!