Jornada de patinaje y multiaventura

El club deportivo Mercury en colaboración con Andévalo Aventura organiza una actividad de Patinaje y Multiaventura (Kayac y rápel), que se celebrará en Santa Bárbara de Casa (Huelva)  el sábado 21 de julio.

¿A QUIÉN VA DESTINADO?

Patinadores adultos o niños (que pertenezcan al club o no) que quieran ampliar sus conocimientos técnicos y pasarlo bien junto a nosotros realizando actividades tanto de patinaje como de multiaventura en plena naturaleza.

Para participar en la actividad se requiere material propio ( para cualquier nivel de patinaje, incluyendo tecnificación) .

LUGAR Y FECHAS DE CELEBRACIÓN

Santa Bárbara de Casa (Huelva) del Sábado 21 desde las 10 am , hasta por la tarde-noche, incluída la comida.

REQUISITOS PARA SOLICITAR LA INSCRIPCIÓN

Para realizar la solicitud de plaza será necesario:

a)Rellenar el siguiente formulario de prescripción:

b) Enviar justificante de ingreso de 45€ , a nombre del Club Mercury-ES80 2100 8434 5922 0008 4342 La caixa. Muy importante indicar en el concepto: nombre del patinador e inscripción multiaventura.

No se devolverán importes satisfechos una vez realizada la inscripción.

PLAZO DE SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN

Apertura de la inscripción: 5 de julio 2018

Cierre inscripciones: 13 de julio de 2018  a las 15:00 h

¡Hay plazas limitadas! ¡Corre que vuelan!