Cartel del evento

I Campeonato provincial de patinaje Freestyle de Sevilla

Tenemos el placer de presentaros el I Campeonato Provincial de Freestyle organizado por la Federación Andaluza de Patinaje y Club Deportivo Mercury que tendrá lugar el próximo sábado 21 de marzo en la pista cubierta del Centro Deportivo Hytasa (Avda. de Hytasa, 10, Sevilla).

En este campeonato se proclamaran  los campeones de la provincia de Sevilla en las modalidades de:

• Speed slalom
  • Salto sin rampa
  • Battle amateur
  • Battle pro
  • Derrapes

Al tratarse de un campeonato provincial, para poder participar en la competición es requisito indispensable estar en posesión de una ficha federativa de la Federacion Andaluza de Patinaje vigente para el año 2015. El precio de la licencia federativa para esta temporada es de 30€.

Para los participantes que esten interesados en federarse os dejamos el para tramitar  la ficha federativa.

Precios de la competición:

• Battle Amateur: 7€
  • Battle Pro: 7€
  • Derrapes: 5€
  • Saltos: 5€
  • Speed slalom: 5€
  • Inscripcion en 2 disciplinas: 10€
  • Inscripción en 3 disciplinas: 12€
  • Inscripción en 4 disciplinas: 15€

Horarios aproximados(ACTUALIZADOS):

Debido al riesgo de lluvia por la tarde, nos vemos obligados a modificar el horario provisional dispuesto al siguiente:

•  09:30 h: Inscripciones Derrapes, Speed Slalom, Salto y Battle Amateur
  • 10:00 h: Derrapes.
  • 11:30 h: Speed
  • 12:30 h: Salto
  •  13:30 h: Battle Amateur
  • 14:00 h: Descanso para comer
  • 15:30 h: Inscripciones Battle Pro
  • 16:00 h: Battle Pro
  • 17:00 h: Clausura y entrega de premios

Esperamos que todos esteis entrenando duro y os pedimos disculpas ante las posibles molestias de este cambio.

Todos los horarios son provisionales y pueden cambiar en función de las necesidades de la organización.

Inscripciones:

Todos los participantes deben preinscribirse enviando sus datos al correo del Comité Andaluz de Freestyle(fapfreestyle@gmail.com)  antes del 19 de marzo, con objeto de agilizar los trámites el día del campeonato indicando:

• Nombre y apellidos
  • Modalidades en las que se inscribe
  • Club de procedencia/ Independiente

Esta competición no sería posible sin la ayuda de Unity Rollers (Huelva), PatinAventura (Sevilla) y Rodarsport (Sevilla), la colaboración del Instituto Municipal de Deportes y el Distrito Cerro-Amate.

¡¡Suerte a tod@s!!