Comité andaluz de Freestyle

En acuerdo con la Federación Andaluza de Patinaje se ha creado el Comité Andaluz de Freestyle. El objetivo de este comité es dar a conocer el patinaje Freestyle a nivel autonómico y seguir impulsando esta modalidad de patinaje en línea en  Andalucía.

La finalidad es asentar un circuito de competiciones y un campeonato andaluz además de dar continuidad al trabajo realizado por la Federación Andaluza a través de la delegación andaluza de Freestyle.

Este comité surge también por la imperiosa necesidad de atender a la petición de numerosos clubes, asociaciones y patinadores de Andalucía que reclaman un circuito oficial andaluz de competiciones de Freestyle.