Clases de patinaje verano 2017

¿Quieres  aprender a patinar durante el verano?

La llegada del verano nos anuncia el fin de las clases extraescolares y algunas escuelas deportivas que no volverán hasta el próximo curso. Si te has quedado con ganas de aprender a patinar durante esta temporada, quieres seguir perfeccionando tu técnica de patinaje o mejorar tu destreza por la ciudad, con Club Deportivo Mercury tienes la oportunidad.

Nuestras clases están adaptadas a todos los niveles de aprendizaje, desde iniciación hasta avanzado y preparación para la competición. Las clases familiares van dirigidas a adultos y niños a partir de 4 años, separados por edades y niveles para una mejor dinámica de aprendizaje. ¡Pregunta por los descuentos familiares!

Para los mas expertos también ofrecemos clases de patinaje Freestyle en todas sus modalidades a nivel de ocio y competición.

No dejes de aprender y practicar tu deporte favorito. ¡A rodar!

JUNIO

*Las clases nocturnas entre semana en el Parque del Alamillo comienzan el miércoles 21 de junio. Para una mejor organización es imprescindible inscribirse previamente.

JULIO

UBICACION

Por email a info@clubpatinajemercury.es  o por teléfono al 649 50 73 39.