Carnaval sobre ruedas 2016

¡Ven a celebrar con nosotros el carnaval y consigue una sudadera del club!

El domingo 21 de febrero en el parque del Alamillo celebramos una clase especial de carnaval donde habrá pasacalles, rollerdance y concurso de disfraces. Los disfraces más elaborados serán premiados con una sudadera del club.

Planning de la actividad. carnaval 2015

12:00:  comienzo clase especial carnaval
13:30:  pasacalles sobre ruedas
13:50:  rollerdance
14:00:  concurso de disfraces
14:15:  entrega de premios

Prepara tu disfraz y ¡a patinar!

Este domingo 21 de febrero se celebra la maratón de Sevilla. Se esperan cortes de trafico en la ciudad durante la mañana por lo que recomendamos a nuestros socios que busquen una ruta alternativa para acudir a las clases del domingo en el parque del Alamillo. El itinerario aconsejable es buscar la Ronda Super Norte o SE-020.