Almuerzo navideño en el cortijo del Parque del Alamillo

¡Querida familia mercuriana!

Nos complace anunciaros la tradicional comida de navidad que este año se celebrará el sábado 16 de diciembre en el cortijo del Parque del Alamillo, justo después de terminar las clases a partir de las 14:30 horas. Nuestro querido alumno «Chico» realizara unas migas para todos los asistentes. El único requisito para asistir es confirmar la asistencia antes del jueves 14 de diciembre y traer bebidas o algo de comida para compartir.

Para confirmar la asistencia debéis indicarlo en vuestra escuela a vuestro monitor habitual o enviando un correo antes del día 14 de diciembre a actividades@clubpatinajemercury.es indicando nombre, teléfono y número de comensales.

RESUMEN DE LA ACTIVIDAD
¿Cuándo?

Sábado 16 de diciembre a las 14:30 horas

¿Dónde?
Precios:

Actividad gratuita.

¿Cómo me apunto?

En vuestra escuela confirmar con vuestro monitor habitual o enviando un correo a actividades@clubpatinajemercury.es indicando nombre, teléfono y número de comensales.

¡Os esperamos!