Actividades Octubre 2016

actividades-octubre

Prepara la agenda y consulta las actividades previstas para el mes de octubre. Pronto ampliaremos toda la información de forma detallada.

Fiesta de cumpleaños del Club. Domingo 9 de octubre.

Club Deportivo Mercury cumple 14 años y para celebrarlo vamos a preparar una fiesta el domingo 9 de octubre después de clase en el parque del Alamillo. Llevaremos tarta y bebidas, haremos sorteos y celebraremos una jornada de convivencia recordando los 14 años de vida del Club.

Master Class de pilates. Domingo 16 de octubre.

El próximo día 16 de octubre se celebrará en el Parque del Alamillo una Master Class de Pilates impartida por nuestra monitora Virginia González Ruiz, Instructora Deportiva especializada en el método Pilates.

Paintball. Domingo 23 de octubre.

Los mercurianos nos vamos de ¡¡¡¡PAINTBALL!!!! Después de clase nos vamos a Utrera, a 30 minutos de Sevilla. La actividad durará aproximadamente 3 horas y se harán dos grupos. Uno con los menores de 6 a 14 años y otro de 14 años en adelante. Podrán apuntarse a la actividad cualquiera de nuestros alumnos o socios que tengan más de 6 años.

¡Anímate a participar, te esperamos!