1ª Etapa Circuito Andaluz de Freestyle 2016 Écija

ecija cartel

¡Llegó el día tan esperado! Ya esta aquí la 1ª ETAPA DEL CIRCUITO ANDALUZ DE FREESTYLE 2016 donde los mejores patinadores de Andalucía de Freestyle se darán cita en Écija de la mano del Club Mil Patines que será el encargado de organizar esta competición. Además por primera vez en el circuito Andaluz se va a disputar la modalidad de Classic. Aquí os dejamos toda la información del evento:

DÍA: 14 DE MAYO DEL 2016

LUGAR:  POLIDEPORTIVO MUNICIPAL EL VALLE.  Av de Jerónimo de Aguilar, 1, Écija (Sevilla) 41400

PREINSCRIPCIONES
Por Correo a patinar@clubmilpatines.es con copia a fapfreestyle@gmail.com antes del martes 10 de mayo inclusive. No se aceptará ninguna inscripción posterior a esta fecha.

MÚSICA DE RONDAS DE PARTICIPANTES EN MODALIDAD CLASSIC
Sera remitida a patinar@clubmilpatines.es con copia a fapfreestyle@gmail.com hasta el martes 10 de mayo inclusive, en formato mp3. El archivo debe llevar el nombre del participante. La organización confirmará la correcta recepción y validez de la música.

DATOS PARA LA PREINSCRIPCIÓN

Nombre y apellidos
DNI
Club de procedencia/Independiente
Fecha de nacimiento
Número de licencia federativa
Teléfono de contacto
Modalidad o modalidades a la que se inscribe

MODALIDADES
Classic
Battle
Speed Slalom
Salto
Derrapes

IMPORTANTE:
Speed Slalom
Para esta prueba NO se usará crono en la modalidad de Speed Slalom. La prueba se juzgará “a la italiana”.
Para los que no sepan en qué consiste hacemos un pequeño resumen:
Este método consiste en clasificar a todos los participantes directamente para el KO System por orden de ranking, enfrentándose el de mejor ranking con el de peor ranking, el segundo con el penúltimo y así sucesivamente. Si no se dispone de ranking andaluz se tirará del ranking nacional en segunda instancia, del ranking wssa en tercera instancia y en orden aleatorio en última instancia si no se tuviese ningún ranking.
Pasará de ronda aquel que llegue antes a la línea de meta habiendo tirado 3 o menos conos. Si se tirasen 4 o más conos ganará la manga aquel que tire menos conos.

PRECIOS DE INSCRIPCIÓN

1 modalidad 6€
2 modalidades 10€
3 modalidades 12€
4 modalidades 15€
5 modalidades 18€

• 10:00h – Inscripciones
  • 10:30h – Speed
  • 11:30h – Salto
  • 13:00h – Derrapes
  • 14:00h – Descanso
  • 15:00h – Classic
  • 16:30h – Battle
  • 18:30h – Entrega de trofeos

*Los horarios son estimados, pueden sufrir alguna variación.

Y recordar que el día de la competición deberéis presentar el DNI y la ficha federativa para poder participar.

ACTIVIDADES PARALELAS A LA COMPETICIÓN

Durante el día se harán juegos para todos aquellos que nos visiten al evento. Las actividades las podrán disfrutar tanto mayores como los más pequeños, serán juegos adaptados para todos.

¡Mucha suerte a todos los participantes!