Vía Verde Sierra Norte

Ruta de patinaje en la Sierra Norte de Sevilla

La excursión tendrá lugar el domingo 23 de FEBRERO, habrá clase normal en el Parque del Alamillo para los alumn@s que no asistan a la Vía Verde. Contrataremos un autobús para el desplazamiento; para apuntaros podéis mandar un e-mail a actividades@clubpatinajemercury.es o por teléfono 649507339 en horario de 10 a 14 y de 16 a 21 horas. La fecha límite para apuntarse y hacer el abono jueves 20 de febrero o fin de plazas. Para reservar tu plaza debes hacernos llegar el comprobante de pago al e-mail indicado o a nuestro Whatsapp.

Vuestros familiares y amigos también pueden venir en patines, bicicleta o a pie. En el autobús caben algunas bicicletas pero el número es limitado.

Descripción de la actividad

El punto de encuentro es a las 9 en los aparcamientos del Parque del Alamillo (entrada puerta norte por la zona del club). La salida está prevista para las 9:30. En El Pedroso habrá una parada para todos aquellos que quieran desayunar.

Una vez llegados al punto de partida nos equiparemos con el material (patines, protecciones y casco) y dejaremos la comida y mochilas en el autobús. Se recomienda no llevar peso para la ruta en patines, solo llevar agua y montar el freno de taco en tus patines si lo tienes quitado.

via verde mercury 2

Se harán dos grupos, uno formado por los patinadores más veloces que será el que haga la vía completa desde Cazalla (inicio de la vía asfaltada) hasta el Cerro del Hierro y el segundo grupo estará formado por los patinadores que quieran ir a un ritmo más tranquilo hasta San Nicolás del Puerto.

Sobre las 15 horas aproximadamente nos veremos todos en la zona de merenderos en el nacimiento del Hueznar (San Nicolás del Puerto) para sacar la comida del autobús y almorzar, cada uno podéis llevar lo que deseéis y también podéis llevar algo para compartir.

via verde mercury 3

Sobre las 16 horas volveremos todos juntos hasta el inicio de la vía verde asfaltada donde el autobús nos recogerá para la vuelta a casa. Para realizar la bajada se debe dominar la frenada en pendiente. Los patinadores que no la dominen muy bien todavía o estén cansados podrán bajar en el autobús.

El precio de la actividad es de 10€ para socios y 12€ para no socios; incluye el autobús. Puedes hacer el abono en el siguiente número de cuenta de la Caixa, indicando nombre y apellidos de la persona y en concepto: vía verde.
Nº de cuenta: ES80 2100 8434 5922 0008 4342 La caixa

Recuerda que para reservar tu plaza debes hacernos llegar el comprobante de pago al e-mail indicado o a nuestro Whatsapp.

Recordad que las plazas son limitadas y traer vuestra camiseta mercuriana. ¡Os esperamos!

Comments 1