club mercury cena comida navidad parque del alamillo 2018 18 diciembre

Comida de Navidad

¡Querida familia mercuriana!

La tradicional comida de navidad se acerca, este año se celebrará el sábado 15 de diciembre en el cortijo del Parque del Alamillo, justo después de terminar las clases a partir de las 14:30 horas. También habrá un exquisito guiso casero. El único requisito para asistir es confirmar la asistencia antes del jueves 13 de diciembre y que traigáis algo de beber y picar para compartir, como siempre.

Para confirmar la asistencia debéis indicarlo en vuestra escuela a vuestro monitor habitual o enviando un correo antes del día 14 de diciembre a actividades@clubpatinajemercury.es indicando nombre, teléfono y número de comensales.

RESUMEN DE LA ACTIVIDAD
¿Cuándo?

Sábado 15 de diciembre a las 14:30 horas

¿Dónde?

Actividad gratuita.

¿Cómo me apunto?

En vuestra escuela confirmar con vuestro monitor habitual o enviando un correo a actividades@clubpatinajemercury.es indicando nombre, teléfono y número de comensales.

¡Os esperamos!