Campamento de verano

Patinaje y aventura este verano con el Club Deportivo Mercury ¿Te vas a perder la segunda edición de este divertido campamento?

Club Deportivo Mercury en colaboración con Andévalo Aventura organiza la 2ª Edición del Campamento de Patinaje y Multiaventura Mercury que se celebrará en Santa Bárbara de Casa (Huelva) del 22 al 28 de julio.

¿A quién va dirigido?

Niños y niñas a partir de 7 años (pertenezcan al club o no) que quieran pasar una semana divertida junto a nosotros y ampliar sus conocimientos técnicos realizando actividades tanto de patinaje como de multiaventura en plena naturaleza.
Para participar en las actividades de patinaje del campamento se requiere material propio y tener un nivel de patinaje básico (saber frenar, girar…). Se realizará por un lado perfeccionamiento de patinaje básico y por otro habrá un grupo de tecnificación de todas las modalidades de Freestyle.

Lugar y fechas de celebración

Santa Bárbara de Casa (Huelva) del Lunes 22 (entrada de tarde) hasta el domingo 28 de JULIO (salida tras el desayuno).

Solicitud de plaza

El precio total del Campamento es de 385€ e incluye alojamiento en pensión completa, todas las actividades y formación técnica a realizar, así como un seguro de accidentes para los asistentes. Si no se llega a completar el mínimo de plazas establecido no se realizará la actividad y se devolverá el dinero abonado. El abono del campamento se realizara en dos pagos, un primer pago de reserva de plaza de 115€, y un segundo pago de 270€.

• Apertura de la prescripción: 16 de mayo 2019
  • Cierre de solicitudes de prescripción y limite de pago reserva de plaza: 9 de junio a las 15:00h
  • Publicación de adjudicación de plazas: 14 de junio de 2019
  • Fecha límite último pago: 7 de julio de 2019

Para realizar la solicitud de plaza será necesario:

a)Rellenar el siguiente formulario de prescripción:
Haz click aquí para ir a la inscripción

b) Enviar justificante de ingreso de reserva de plaza de 115€ (se devolverá si no consigue plaza), a nombre del Club Mercury-ES80 2100 8434 5922 0008 4342 La caixa.

Muy importante indicar en el concepto: nombre del patinador y solicitud plaza Campamento.

Tras el cierre del plazo de solicitudes el día 9 de junio procederemos a contactar con las personas admitidas en el Campamento. Una vez hecha la confirmación de plaza, se dispondrá hasta el día 7 de julio para realizar el ingreso del importe restante (270€), indicando en el concepto el nombre del patinador y plaza adjudicada Campamento. Así mismo se enviarán formularios de autorización e información (horarios y material necesario) a las personas con plaza adjudicada.

No se devolverán importes satisfechos una vez publicada la confirmación de las plazas.

Algunas fotos de la primera edición

¡No te lo pierdas!