Patinaje y aventura este verano con el Club Deportivo Mercury ¿Te vas a perder la segunda edición de este divertido campamento?
Club Deportivo Mercury en colaboración con Andévalo Aventura organiza la 2ª Edición del Campamento de Patinaje y Multiaventura Mercury que se celebrará en Santa Bárbara de Casa (Huelva) del 22 al 28 de julio.
¿A quién va dirigido?
Niños y niñas a partir de 7 años (pertenezcan al club o no) que quieran pasar una semana divertida junto a nosotros y ampliar sus conocimientos técnicos realizando actividades tanto de patinaje como de multiaventura en plena naturaleza.
Para participar en las actividades de patinaje del campamento se requiere material propio y tener un nivel de patinaje básico (saber frenar, girar…). Se realizará por un lado perfeccionamiento de patinaje básico y por otro habrá un grupo de tecnificación de todas las modalidades de Freestyle.
![](https://i0.wp.com/clubpatinajemercury.es/wp-content/uploads/2019/05/38041889_1858432584195725_7373498690113110016_n.jpg?resize=742%2C557&ssl=1)
Lugar y fechas de celebración
Santa Bárbara de Casa (Huelva) del Lunes 22 (entrada de tarde) hasta el domingo 28 de JULIO (salida tras el desayuno).
![](https://i0.wp.com/clubpatinajemercury.es/wp-content/uploads/2019/05/38176126_1860810400624610_7028256638901420032_n.jpg?resize=742%2C557&ssl=1)
Solicitud de plaza
El precio total del Campamento es de 385€ e incluye alojamiento en pensión completa, todas las actividades y formación técnica a realizar, así como un seguro de accidentes para los asistentes. Si no se llega a completar el mínimo de plazas establecido no se realizará la actividad y se devolverá el dinero abonado. El abono del campamento se realizara en dos pagos, un primer pago de reserva de plaza de 115€, y un segundo pago de 270€.
- Apertura de la prescripción: 16 de mayo 2019
- Cierre de solicitudes de prescripción y limite de pago reserva de plaza: 9 de junio a las 15:00h
- Publicación de adjudicación de plazas: 14 de junio de 2019
- Fecha límite último pago: 7 de julio de 2019
Para realizar la solicitud de plaza será necesario:
a)Rellenar el siguiente formulario de prescripción:
Haz click aquí para ir a la inscripción
b) Enviar justificante de ingreso de reserva de plaza de 115€ (se devolverá si no consigue plaza), a nombre del Club Mercury-ES80 2100 8434 5922 0008 4342 La caixa.
Muy importante indicar en el concepto: nombre del patinador y solicitud plaza Campamento.
Tras el cierre del plazo de solicitudes el día 9 de junio procederemos a contactar con las personas admitidas en el Campamento. Una vez hecha la confirmación de plaza, se dispondrá hasta el día 7 de julio para realizar el ingreso del importe restante (270€), indicando en el concepto el nombre del patinador y plaza adjudicada Campamento. Así mismo se enviarán formularios de autorización e información (horarios y material necesario) a las personas con plaza adjudicada.
No se devolverán importes satisfechos una vez publicada la confirmación de las plazas.
Algunas fotos de la primera edición
¡No te lo pierdas!