Visita cultura a Rute

Rute, visita cultural el sábado 24 de noviembre

Queridos mercurianos, se trata de una excursión de ida y vuelta. Durante este día visitaremos museos, disfrutaremos de la gastronomía de la zona, de su entorno y del refugio de burros. Todo esto acompañados de un guía local

Todos podéis asistir, alumnos, familiares, amigos o cualquier persona que desee conocernos.

Para los alumn@s que no asistan a la excursión habrá clase normal en el parque del Alamillo.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Quedaremos a las 08:15 en el aparcamiento del Parque del Alamillo

08.30 Salida desde el Parque del Alamillo

— —   Desayuno por el camino

11.00 Museo del Azúcar.  *

12.00 Museo del Anís

13.00 Museo del Jamón *

14.00 Almuerzo

15.00 Visita Cultural + Visita a El Refugio del Burrito

18.00 Vuelta

*En los museos del jamón y del azúcar pueden pedir 1€ para la entrada. Es reembolsable al comprar cualquier producto.

PRECIOS DE LA ACTIVIDAD:

Mayor de edad: 30€ (No socio 35€)

Menor de edad: 25€* (No socio 30€*)

El precio incluye guía turístico mañana y tarde, almuerzo y entrada a los museos.

Para abonar la actividad debes hacer un ingreso y poner en el concepto: Rute y tu nombre + apellido. Ejemplo: Rute Antonio Martín

Cuenta Bancaria: Openbank ES94 0073 0100 5605 4778 8321

*Los menores con menú de adulto pagan lo mismo que un mayor de edad por la actividad.

INSCRIPCIÓN:

Inscríbete pulsando aquí

También puedes inscribirte a través del correo actividades@clubpatinajemercury.es o a nuestro Whatsapp 649507339 en el número indicando los siguientes datos:

Nombre y apellidos. Menor o mayor de edad. Elección de primer y segundo plato o indicar menú de niño si es el caso.

Ejemplo: Alejandro Mengano. Mayor de edad. Primer plato migas, segundo plato merluza.

Ejemplo niño: Alejandro Menganito. Menor de edad. Menú niño

Importante: Fecha límite para inscribirse 15 de noviembre inclusive.

– No olvides traer tu camiseta del Club –

Comments 1