Orientación en patines y migas

El próximo sábado día 12 de marzo tenemos una jornada especial donde dedicaremos parte de la clase a realizar una orientación en patines por el Parque del Alamillo para los grupos avanzados de adultos y niños. Después de clase terminaremos la jornada con unas migas que nuestro alumno “Chico” estará cocinando en el parque del Tamarguillo.

Balizas pinzasLa actividad de orientación consiste en pasar por una serie de puntos llamados controles escondidos por el parque, señalados con exactitud en el mapa y situados en el terreno mediante una baliza. El control viene materializado en el terreno por una baliza y una pinza.

La pinza dispone de unos pequeños clavos que al pinzar forman una letra o dibujo geométrico que queda marcado en la tarjeta de control que entregaremos a los participantes junto con el mapa. El equipo ganador será el que complete el recorrido en menos tiempo.

migas-Tras el término de la clase nos trasladaremos al parque del Tamarguillo para degustar unas estupendas migas que nuestro alumno “Chico” tendrá el gusto de prepararnos. Para asisitir a las migas manda un mail a actividades@clubpatinajemercury.es o llama al 649507339.

Cada uno llevaremos algo para compartir y el Club aporta la bebida. Para las migas pondremos 3€ los adultos, los niños no tienen que abonar nada. Es recomendable llevar sillas ya que esa zona no dispone de bancos.

Todos podéis asistir, alumnos, familiares y amigos. ¡No te lo pierdas!