Ven a patinar a la sierra norte de Sevilla

Mercury Eventos 1 Comment

SUSPENDIDA DEBIDO A LA PREVISION DE LLUVIA

¿Quieres disfrutar de un paseo por la naturaleza en patines? ven a la Vía Verde de la Sierra Norte de Sevilla con nosotros.

La excursión tendrá lugar el domingo 26 de marzo, habrá clase normal en el Parque del Alamillo para los alumn@s que no asistan a la Vía Verde.

Contrataremos un autobús para el desplazamiento, para apuntaros podéis mandar un e-mail a actividades@clubpatinajemercury.es o por teléfono al 620487290 (Iván). La fecha límite para apuntarse y hacer el abono es el domingo 19 de marzo. No se reservará plaza sin haber realizado el abono previamente.

Vuestros familiares y amigos también pueden venir en patines, bicicleta o a pie. En el autobús caben algunas bicicletas pero el número es limitado.

Descripción de la actividad

El punto de encuentro es a las 9 en los aparcamientos del Parque del Alamillo (entrada puerta norte por la zona del club). La salida está prevista para las 9:15. En El Pedroso habrá una parada para todos aquellos que quieran desayunar.

Una vez llegados al punto de partida nos equiparemos con el material (patines, protecciones y casco) y dejaremos la comida y mochilas en el autobús. Se recomienda no llevar peso para la ruta en patines,  imprescindible  llevar agua.

via verde mercury 2Se harán dos grupos, uno formado por los patinadores más veloces que será el que haga la vía completa desde Cazalla (inicio de la vía asfaltada) hasta el Cerro del Hierro, y el segundo grupo estará formado por los patinadores que quieran ir a un ritmo más tranquilo hasta San Nicolás del Puerto.

Sobre las 15 horas aproximadamente nos veremos todos en la zona de merenderos en el nacimiento del Hueznar (San Nicolás del Puerto) para sacar la comida del autobús y almorzar, cada uno podéis llevar lo que deseéis y también podéis llevar algo para compartir.

Sobre las 16 horas volveremos todos juntos hasta el inicio de la vía verde asfaltada donde el autobús nos recogerá para la vuelta a casa. Para realizar la bajada se debe dominar la frenada en pendiente. Los patinadores que no la dominen muy bien todavía o estén cansados podrán bajar en el autobús.

El precio del autobús es de 10 € por persona, 14€ para los no socios. Puedes hacer el abono en la carpa roja del parque del Alamillo los sabados y domingos de 12 a 14 h y tambien en el siguiente número de cuenta de la Caixa, indicando nombre y apellidos de la persona y en concepto: vía verde.
Nº de cuenta: ES80 2100 8434 59 2200084342 La Caixa

• Día: 26 de marzo. Salida: 9:15 H
  • Inscripción: TLF: 620487290 / actividades@clubpatinajemercury.es
  • Precio: 10 € socios/14 € no socios
  • Forma de pago: transferencia / parque del Alamillo
  • Nº de cuenta: ES80 2100 8434 59 2200084342 La Caixa
  • Fecha limite inscripción: 19 de marzo

Recordad que las plazas son limitadas. ¡Os esperamos!

Comments 1