Un regalo fantástico, diferente y muy original.

Dale una sorpresa a tu familia o amigos, regálale este curso de patinaje de 4 clases en el que se podrán iniciar el patinaje, mejorar su técnica, aprender técnicas más avanzadas Disfrutarán de una experiencia diferente, saludable y muy divertida al aire libre.
Puedes contactar con nosotros directamente pulsando aquí. Enviando un correo a info@clubpatinajemercury.es o también por teléfono al 649507339 en horario de 10 a 14 y de 16 a 21 horas.

Pasos para hacerte con tu regalo

Paga tu regalo a través de una transferencia bancaria a nuestra cuenta

Beneficiario: Club Deportivo Mercury

CC: 8434 59 2200084342

IBAN: ES80 2100 8434 59 2200084342

Cursos adultos o niños 8h con alquiler de material*: 40€ (curso repartido en 4 sesiones de 2h, no necesita pagar matricula)

Cursos adultos o niños 8h: 30€ (curso repartido en 4 sesiones de 2h, no necesita pagar matricula)

Cursos adultos o niños 6h: 25€(cursos de 6 horas repartido en 4 sesiones de 1,5h, no necesita pagar matricula).

Asunto para la transferencia: REGALO "NOMBRE Y APELLIDOS" (de la persona que recibirá el regalo).

Haznos llegar el justificante de la transferencia y recibe tu tarjeta

Enviando un mail a info@clubpatinajemercury.es o un mensaje por Whatsapp 649507339

Te mandaremos por email una tarjeta de regalo como la que puedes ver más abajo.

Esta tarjeta es personalizable a petición: En principio contendrá el nombre del que regala y el que lo recibe, pero podemos añadir lo que quieras o enviártela sin nada para que la modifiques como quieras. Tan solo indícalo en el mismo e-mail del justificante.

La persona que lo recibe canjea su regalo

Puede consultar los horarios y clases a las que puede asistir, según el tipo de tarjeta recibida, en nuestra página web pulsando aquí

El canje es posible en todas las escuelas clasificadas como

adultos, familiar, niños y no centro.

Tan solo debe ponerse en contacto con 48h de antelación por los medios ofrecidos anteriormente o pulsando el siguiente botón

¡Contacta con nosotros!

Información importante y condiciones

Comparte esta idea de regalo