Master class de pilates

El próximo día 16 de Octubre se celebra en el Parque del Alamillo una Master Class de Pilates impartida por nuestra monitora Virginia González Ruiz, Instructora Deportiva especializada en el método Pilates.

El método Pilates está dirigido para toda persona que realice o no realice actividad física. Se considera como uno de los mejores sistemas de entrenamiento complementario de cualquier actividad deportiva, ya que, a través del mismo se equilibra tu musculatura y se va adquiriendo conciencia corporal lo que hará que tu entrenamiento sea mucho más efectivo. El método pilates mejora el acondicionamiento corporal haciendo mayor énfasis en el fortalecimiento de la musculatura estabilizadora a la vez que mejora tu flexibilidad muscular y articular y tu equilibrio.

Necesitamos un mínimo de 10 personas para hacer grupo. Las inscripciones de la actividad se harán a través del correo electrónico: actividades@clubpatinajemercury.es

El precio de la actividad es de  10 € sesión para socios y 12 € no socios. Edad mínima 18 años.

Asistir con ropa deportiva y esterilla. ¡No te lo puedes perder!