No existen actualmente clases y/u horarios que se ajusten a mis necesidades.

¿Qué hago?

Déjanos la zona en la que estás interesad@ en recibir las clases y la disponibilidad, entrarás en una lista que al llegar a 10 personas permitirá comenzar las clases en zona y horario solicitado.

Ejemplo de mensaje:

Estoy interesado en recibir clases en el Parque del Alamillo

Horarios: Lunes, miércoles o viernes entre las 16:00 y las 19:00

Ponte en contacto con nosotros a través de este enlace.

También puedes usar nuestro mail info@clubpatinajemercury.es o por teléfono al 649 50 73 39 en horario de 10 a 14 y de 17 a 21.

Próximamente publicaremos las posibles zonas y horarios y el número de personas en espera

Categorías
¿No sabes qué categoría elegir? Pulsa aquí para ver una breve explicación de cada una.

También puedes ponerte en contacto con nosotros para realizar tu inscripción

Usa nuestro mail info@clubpatinajemercury.es o por teléfono al 649 50 73 39 en horario de 10 a 14 y de 17 a 21.

La inscripción se realiza antes del comienzo de la clase en la escuela a la que asistas.

¡Contacta con nosotros!

Categorías

FAMILIAR: Clases dirigidas a más de una persona de la misma familia. Estas clases permiten participar a cada uno en su nivel de forma simultanea. Incluye a la categoría adultos y la categoría niños

ADULTOS: No aprendemos igual a diferentes edades. Eso nos dice la psicología evolutiva y la experiencia. ¿Habéis visto el miedo que le tienen los niños a los patines verdad...?