INLINE FREESTYLE SEVILLA

SLALOM, SPEED, DERRAPES

mercury freestyle team equipo

¿Estás interesado en competir o iniciarte en el Freestyle?

En Mercury te ofrecemos la posibilidad de entrenar para aumentar al máximo tus posibilidades como patinador. Los entrenamientos van dirigidos a todas aquellas personas que quieran entrenar patinaje Freestyle en cualquiera de sus modalidades y son totalmente personalizados a cada deportista.

El Team se creó con el objetivo de proporcionar a los jóvenes un entorno en el que puedan desarrollar una carrera deportiva en las distintas modalidades de Inline Freestyle mediante la participación en competiciones de nivel provincial, autonómico, nacional e internacional. El club Mercury participa en la liga nacional de Inline Freestyle con dos equipos, masculino y femenino.

El entrenamiento se realizará durante una o varias sesiones semanales. En cada sesión se realiza una parte de preparación física y otra parte orientada al entrenamiento técnico y táctico del Freestyle. ¡No pierdas esta oportunidad!

Precios

Inscripción

Si estas interesado en asistir a los entrenamientos o quieres ampliar la información puedes ponerte en contacto con nosotros por mail a info@clubpatinajemercury.es  o por teléfono al 649 50 73 39.