Escuela de Freestyle

¿ Estás interesado en competir?

En Mercury te ofrecemos la posibilidad de entrenar para aumentar al máximo tus posibilidades como patinador. Los entrenamientos van dirigidos a todas aquellas personas que quieran entrenar patinaje Freestyle en cualquiera de sus modalidades y son totalmente personalizados a cada deportista.

El entrenamiento se realizará en tres sesiones semanales, dos de ellas orientadas al entrenamiento técnico y táctico del Freestyle y una de ellas exclusivamente dedicada al entrenamiento físico. ¡No pierdas esta oportunidad!

Escuela de freestyle:

*La matricula anual es obligatoria y cubre la licencia federativa de 2018, en caso de que la federación andaluza de patinaje realice una subida de precios en enero se deberá abonar la diferencia de precio. El pago de las inscripciones en las distintas competiciones sera abonado por el competidor.

Servicios que incluye:

Ante todo profesionalidad, la entrenadora se encarga de hacer un seguimiento individualizado del deportista, la gestión de todo el papeleo relativo a la federación y competiciones ademas de acompañar y asesorar al deportista en las competiciones.

Contamos con material especifico como suelo para derrapes, escaleras de coordinación, paracaídas para entrenamiento de resistencia así como la cesión de pistas deportivas para realizar los entrenamientos.

Si estas interesado en asistir a los entrenamientos o quieres ampliar la información puedes ponerte en contacto con nosotros por mail a info@clubpatinajemercury.es  o por teléfono al 649 50 73 39.

Técnica responsable:

    

  • Entrenadora Nacional de patinaje (FEP)
  • Cuatro veces Campeona de España de Freestyle (FEP)
  • Maestra de Educación Física (US)
  • Especialista en Psicomotricidad Relacional (ULL)

 

Contacto