Equipo de freestyle

¿Quieres entrar en el equipo de freestyle?

Jornada de puertas abiertas para futuras promesas VIERNES 8 DE ABRIL, 18:30H, CD HYTASA

Todas aquellas personas que quieran formar parte del equipo de competición y tengan un buen nivel de patinaje en general, podrán presentarse a las pruebas para unirse al Team.

Siendo parte del equipo te beneficiarás de una convocatoria mensual del Team, con la colaboración de nuestra Entrenadora Nacional de Patinaje de Freestyle. Además disfrutarás  de descuentos en los entrenamientos de Freestyle semanales entre otras cosas. Y por supuesto te apoyaremos y animaremos a sacar todo el potencial que llevas dentro.

¡Únete!