Día del Patín de Sevilla 2018

Aquí llega otro año más el Día del Patín de Sevilla.

El domingo 28 de abril a partir de las 16:00 celebramos el VIII Día del Patín de Sevilla junto con el IMD, otros clubes y tiendas de patinaje de la ciudad, el punto de encuentro es en el CD Arjona.

Habrá múltiples actividades para adultos y niños, a partir de las 16:00 roller frisbee, roller basket, skatecross, roller dance, y mas actividades que concluyen con una ruta apta para todos los públicos por la ronda histórica de la ciudad a partir de las 18 h. Después continuará la jornada con bailes, música y sorteos.

Nosotros estaremos dinamizando la actividad de Skatecross adaptado, consiste en una carrera de obstáculos con tus patines. En las competiciones oficiales se hacen las carreras sobre hielo ya sea en un terreno en continua inclinación o llano, también se encuentran carreras de este tipo sobre patines en línea. Estas últimas son las más comunes en nuestro país.

Podrás disfrutar de esta actividad desde las 16:00 a las 18:00h, acércate a nuestra nuestra carpa roja.

Cartel Día del Patín de Sevilla 2018
 Día del Patín de Sevilla 2018 

Después de estas actividades empezará la ruta por el casco antiguo de Sevilla, esta ruta estará escoltada por la policía y voluntarios. Será apta para todos los públicos.

La inscripción es gratuita, además, si quieres participar en los sorteos que se harán al final de la jornada, podrás hacerlo tan sólo aportando 1 kg. de alimentos no perecederos. Se repartirán más de 250€ en premios. Incluidos premios a mejor pareja de bailarines y mejor disfraz.

Este es uno de esos momentos que debes aprovechar para demostrar todo lo que has aprendido en tus clases de patinaje

Os animamos a tod@s a participar, no te lo puedes perder este año!!

No olvides llevar tu camiseta mercuriana puesta

 

Resumen del evento
16:00h – Recepción, recogida de alimentos – Actividades gratuitas: Roller basket, Roller frisbee, skate cross, slalom, saltos… 18:00h – Paseo en Patines por el Casco Histórico. 20:00h – Llegada con Roller Disco, música y animación. – Sorteos de cheques regalos a las personas que aporten un kilo de comida destinado al Banco de Alimentos – Premios al mejor disfraz y al mejor baile

Día del Patín de Sevilla 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.