curso intensivo de patinaje sevilla alamillo

Curso intensivo para aprender a patinar en Sevilla

Os presentamos nuestros cursos intensivos de patinaje sobre ruedas en Sevilla, impartido por monitores titulados y con un largo recorrido en Club Deportivo Mercury

El curso intensivo de un día esta indicado para aquellas personas que desean iniciarse en el patinaje en familia o de forma individual y que no tengan disponibilidad de asistir a nuestras clases semanales. Va dirigido a aquellas y aquellos que quieran comenzar de CERO, que quieran mejorar su destreza en este deporte, o que pretendan conseguir una buena base técnica con una progresión adecuada, así como una preparación y prueba de nuestras clases regulares.

Conseguir que los asistentes aprendan principalmente a:
*Usar y colocar correctamente sus protecciones y patines para el máximo disfrute y seguridad
*Levantarse y caerse de una forma segura y progresiva
*Adquirir posiciones básicas de seguridad en estático y deslizamiento
*Primeros impulsos y desplazamientos
*Frenar
*Girar
*Disfrutar de una práctica segura y profesional en nuestro deporte

PRECIOS
    • ADULTO 35€/Curso
    • NIÑO (de 4 a 12 años) 30€/Curso
    • FAMILIAR 60€/Curso. 1 Adulto y 1 niño.
  • ALQUILER DE MATERIAL: Patines + casco + protecciones (muñequeras, coderas y rodilleras) INCLUIDO en el precio. También puedes traer tu material.

Por cada persona extra: 30€ adulto y 25€ niño.

Para poder impartir el curso en necesario un mínimo de 2 participantes. Pregunta precios si deseas clases particulares.

El abono de la actividad se realiza en el siguiente numero de cuenta indicando nombre y apellidos de la persona y en concepto: intensivo + mes del curso (ejemplo: Mercedes García intensivo noviembre) . N.º de cuenta: ES80 2100 8434 59 2200084342 La Caixa.

Es obligatorio enviar el recibo o comprobante por mail a info@clubpatinajemercury.es o Whatsapp (649 50 73 39) al menos 24h antes de la actividad.

UBICACIÓN

En nuestra zona del Parque del Alamillo. Te hacemos llegar indicaciones sobre cómo llegar por mail. Hay aparcamiento de sobra.

PRÓXIMOS CURSOS
  • 4 DE NOVIEMBRE DE 2023
  • Más fechas próximamente. Contacta para contratar otro día en fin de semana. Fechas y horarios flexibles para grupos numerosos.

Nombre

También puedes inscribirte por e-mail a info@clubpatinajemercury.es o al 649 50 73 39 máximo 48h antes del curso
Si ya faltan menos de 24h ponte en contacto con nosotros tan pronto sea posible.

Importante: Para formalizar la inscripción debes enviarnos el justificante de pago ya sea via Whatsapp, correo electrónico o SMS.

Para el buen funcionamiento de la actividad se necesita un mínimo de 3 alumn@s por grupo de adultos. Mínimo de 4 en grupos de niños. ¡Ven con tu familia!