curso intensivo de patinaje sevilla alamillo

Curso intensivo para aprender a patinar en Sevilla

Os presentamos nuestros cursos intensivos de patinaje sobre ruedas en Sevilla, impartido por monitores titulados y con un largo recorrido en Club Deportivo Mercury

El curso intensivo de un día esta indicado para aquellas personas que desean iniciarse en el patinaje en familia o de forma individual. Va dirigido a aquellas y aquellos que quieran comenzar de CERO, que quieran mejorar su destreza en este deporte, o que pretendan conseguir una buena base técnica con una progresión adecuada, así como una preparación y prueba de nuestras clases regulares.

Conseguir que los asistentes aprendan principalmente a:
*Usar y colocar correctamente sus protecciones y patines para el máximo disfrute y seguridad
*Levantarse y caerse de una forma segura y progresiva
*Adquirir posiciones básicas de seguridad en estático y deslizamiento
*Primeros impulsos y desplazamientos
*Frenar
*Girar
*Disfrutar de una práctica segura y profesional en nuestro deporte

-Para niños: Los objetivos técnicos son los mismos pero su aprendizaje se llevará a cabo en base a una metodología centrada en el juego.

• ADULTO 25€/Curso
  • NIÑO (de 4 a 12 años) 20€/Curso
  • FAMILIAR 40€/Curso. 1 Adulto y 1 niño.
  • ALQUILER DE MATERIAL: Patines + casco + protecciones (muñequeras, coderas y rodilleras) INCLUIDO en el precio. También puedes traer tu material.

Por cada persona extra en la oferta familiar: 20€ adulto y 18€ niño.

El abono de la actividad se realiza en el siguiente numero de cuenta indicando nombre y apellidos de la persona y en concepto: intensivo junio. Nº de cuenta: ES80 2100 8434 59 2200084342 La Caixa.

Es obligatorio presentar el recibo el día de la actividad o enviarlo por mail a info@clubpatinajemercury.es o Whatsapp (649 50 73 39)

UBICACIÓN

En nuestra zona del Parque del Alamillo. Te hacemos llegar indicaciones sobre cómo llegar por mail. Hay aparcamiento de sobra.

PRÓXIMOS CURSOS
  • SÁBADO 29 de SEPTIEMBRE. De 11:00 a 14:00h

INSCRIPCIÓN

También puedes inscribirte por e-mail a info@clubpatinajemercury.es o al 649 50 73 39 máximo 24h antes del curso
Si ya faltan menos de 24h ponte en contacto con nosotros tan pronto sea posible.

Para el buen funcionamiento de la actividad se necesita un mínimo de 2 alumn@s por grupo (adultos y niños). ¡Ven con tu familia!