Curso intensivo de iniciación al patinaje en linea en Alcalá de Guadaíra

Alejandro Eventos 0 Comments

Os presentamos el primer curso de intensivo de patinaje sobre ruedas en Alcalá de Guadaíra, impartido por monitores titulados y con un largo recorrido en Club Deportivo Mercury

El curso intensivo de un día esta indicado para aquellas personas que desean iniciarse en el patinaje en familia o de forma individual y que por motivos laborales no pueden comprometerse durante todo el curso. Va dirigido a aquellas personas que quieran comenzar de CERO, que quieran mejorar su destreza en este deporte, o que pretendan conseguir una buena base técnica con una progresión adecuada, así como una preparación y prueba de nuestras clases regulares.

Conseguir que los asistentes aprendan principalmente a:
*Usar y colocar correctamente sus protecciones y patines para el máximo disfrute y seguridad
*Levantarse y caerse de una forma segura y progresiva
*Adquirir posiciones básicas de seguridad en estático y deslizamiento
*Primeros impulsos y desplazamientos
*Frenar
*Girar
*Disfrutar de una práctica segura y profesional en nuestro deporte

-Para niños: Los objetivos técnicos son los mismos pero su aprendizaje se llevará a cabo en base a una metodología centrada en el juego.

• ADULTO 20€/Curso
  • NIÑO (de 4 a 12 años) 15€/Curso
  • FAMILIAR 30€/Curso. 1 Adulto y 1 niño.
  • ALQUILER DE MATERIAL: Patines + casco + protecciones (muñequeras, coderas y rodilleras) 8€

Por cada persona extra: 15€ adulto y 10€ niño.

El abono de la actividad se realiza en el siguiente numero de cuenta indicando nombre y apellidos de la persona y en concepto: intensivo Alcalá. Nº de cuenta: ES80 2100 8434 59 2200084342 La Caixa.

Es obligatorio presentar el recibo el día de la actividad o enviarlo por mail a info@clubpatinajemercury.es

UBICACIÓN

Pistas polideportivas junto ANTIGUO CORRECCIONAL, Calle Alcalá de Ebro, 41500, Alcalá de Guadaíra, Sevilla

FECHA Y HORARIO
  • SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE DE 17:00-20:00

INSCRIPCIÓN

También puedes inscribirte por e-mail a info@clubpatinajemercury.es o al 649 50 73 39

Para el buen funcionamiento de la actividad se necesita un mínimo de 10 alumn@s por grupo(adultos y niños). ¡Ven con tu familia!