Curso intensivo de iniciación al patinaje en linea en Alcalá de Guadaíra

Os presentamos el primer curso de intensivo de patinaje sobre ruedas en Alcalá de Guadaíra, impartido por monitores titulados y con un largo recorrido en Club Deportivo Mercury

El curso intensivo de un día esta indicado para aquellas personas que desean iniciarse en el patinaje en familia o de forma individual y que por motivos laborales no pueden comprometerse durante todo el curso. Va dirigido a aquellas personas que quieran comenzar de CERO, que quieran mejorar su destreza en este deporte, o que pretendan conseguir una buena base técnica con una progresión adecuada, así como una preparación y prueba de nuestras clases regulares.

Conseguir que los asistentes aprendan principalmente a:
*Usar y colocar correctamente sus protecciones y patines para el máximo disfrute y seguridad
*Levantarse y caerse de una forma segura y progresiva
*Adquirir posiciones básicas de seguridad en estático y deslizamiento
*Primeros impulsos y desplazamientos
*Frenar
*Girar
*Disfrutar de una práctica segura y profesional en nuestro deporte

-Para niños: Los objetivos técnicos son los mismos pero su aprendizaje se llevará a cabo en base a una metodología centrada en el juego.

PRECIOS
  • ADULTO 20€/Curso
  • NIÑO (de 4 a 12 años) 15€/Curso
  • FAMILIAR 30€/Curso. 1 Adulto y 1 niño.
  • ALQUILER DE MATERIAL: Patines + casco + protecciones (muñequeras, coderas y rodilleras) 8€

Por cada persona extra: 15€ adulto y 10€ niño.

El abono de la actividad se realiza en el siguiente numero de cuenta indicando nombre y apellidos de la persona y en concepto: intensivo Alcalá. Nº de cuenta: ES80 2100 8434 59 2200084342 La Caixa.

Es obligatorio presentar el recibo el día de la actividad o enviarlo por mail a info@clubpatinajemercury.es

UBICACIÓN

Pistas polideportivas junto ANTIGUO CORRECCIONAL, Calle Alcalá de Ebro, 41500, Alcalá de Guadaíra, Sevilla

FECHA Y HORARIO
  • SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE DE 17:00-20:00

[ninja_forms id=9]

También puedes inscribirte por e-mail a info@clubpatinajemercury.es o al 649 50 73 39

Para el buen funcionamiento de la actividad se necesita un mínimo de 10 alumn@s por grupo(adultos y niños). ¡Ven con tu familia!