Organizar una competición de Freestyle

¿Quieres organizar una competición de Freestyle en Andalucía?

Desde el Comité Andaluz de Freestyle y de cara a la nueva temporada 2016 queremos haceros participes para la organización de una prueba del circuito Andaluz. Si representas a un club o asociación y estás interesado en organizar una prueba del circuito andaluz puedes escribirnos a fapfreestyle@gmail.com y presentarnos tu proyecto, estaremos encantados de recibirlo.

¿Qué necesito para organizar una prueba del Circuito Andaluz?
  • Ser un club o asociación adscrita en la Federación Andaluza de Patinaje.
  • Contar con suficientes voluntarios.
  • Contar con un sitio adecuado para la realización del evento.
  • Contar con medios materiales (vallas, mesas, sillas, etc.).
¿Qué fechas puedo solicitar?
  • Trata de ser flexible, ten en cuenta que no siempre hay disponibilidad.
  • Las competiciones no deben pisarse con las del Circuito español de Slalom Series ni con ninguna prueba del Circuito de Copa de España de Freestyle.
¿Qué tipo de prueba puedo solicitar?
  • Provincial: Prueba de la federación andaluza a nivel de provincia donde se escogerán a los mejores competidores de cada categoría y genero de cara a clasificarse para el campeonato Andaluz. En aquellas provincias donde no haya suficientes competidores para convocar un provincial o no se presente proyecto por parte de ninguna entidad, se realizara una prueba de nivel a aquellos que quieran tener la opción de participar en el Campeonato Andaluz. El comité decidirá qué tipo de pruebas se realizaran.
  • Copa de Andalucía: Es una etapa del circuito andaluz en la que los clubes podrán solicitar que tipo de modalidades se realizaran en la competición. Se tendrán en cuenta las actividades paralelas a la competición que se realicen durante el fin de semana.
  • Campeonato Andaluz: Prueba única en la que se seleccionaran los mejores competidores a nivel andaluz de cara a realizar una selección para el campeonato de España.
¿Qué modalidades puedo solicitar para la Copa de Andalucía?
  • Classic, classic por parejas, Battle, salto, derrapes y Speed slalom.