Comida de navidad

¡Querida familia mercuriana!

Nos complace anunciaros la tradicional comida de navidad que este año a petición popular se celebrará el domingo 18 de diciembre a las 15 horas en La Choza de Manuela.

Sera un buen momento para reflexionar sobre las experiencias vividas durante 2016 y los proyectos futuros que quedan por llegar. Para confirmar la asistencia debéis indicarlo en vuestra escuela a vuestro monitor habitual o enviando un correo a actividades@clubpatinajemercury.es indicando nombre, teléfono y número de comensales.

El precio del menú es de 25 € para el menú de adultos y 9€ el menú infantil. Os dejamos una imagen con los dos tipos de menús detallados:

menu-choza

RESUMEN DE LA ACTIVIDAD
¿Cuándo?

Domingo 18 de diciembre a las 15 horas

¿Dónde?
Precios:

25 € para el menú de adultos, 9€ el menú infantil.

¿Cómo me apunto?

En vuestra escuela confirmar con vuestro monitor habitual o enviando un correo a actividades@clubpatinajemercury.es indicando nombre, teléfono y número de comensales.

¡Os esperamos!